24 de febrero de 2005

Orfidal

Espero que vengas a hacer bien, y nunca para quedarte.

22 de febrero de 2005

¿alguna novedad?

Hoy es 22 de febrero. He conseguido pasar todos los apuntes a limpio, que ya es algo, el otro día alguien me planteó que es el momento para retomar la autoescuela, porque dentro de poco no podré hacerlo, además en octubre van a cambiarlo todo, pero aún así sigo sin ir, hace mucho frío, jejeje.

Estoy chof, es algo normal, SPM clásico.

Se supone que ayer empezaba un ayuno, lo llevaba más o menos bien hasta por la noche, mi compañía nocturna quiere que coma, que horror, ya da igual, hoy tampoco lo llevo bien, creo que será mejor dejarlo para la semana que viene (COMO SIEMPRE HAGO CON TODO)

17 de febrero de 2005

.......

No se si estoy loca, o los astros no me favorecen, estama semana estoy jodida por un perro que me da alergia, no es justo, al menos he pasado apuntes al ordenador, algo es algo.

¿autoescuela? ¿que es eso? grrrrrr

Tengo compañía nocturna, que recuerdos, mañana tarta y chuletones, es mi cumple, la south beach es un buen camino, en su línea la báscula no sube.

Este finde amor, tengo que depilarme, no tengo ilusión y no se el por qué.

14 de febrero de 2005

Atascada

La cosa sigue igual, desde que cambié de horario, las cosas no han mejorado, es más, no he tocado un libro, el catarro este no me ha dejado coger la bici, y llevo todo el fin de semana atracandome con cosas de los frutos secos. Sigo sin haber pisado la autoescuela.

La semana que viene cumplo 25 años, que triste, si, mi vida se atascó hace 7 años, sólo yo tengo el poder de cambiar las cosas, que triste seguir así. Muchas veces he pensado guardar el ordenador en un cajón por las noches, pero al final nunca lo hago, el otro día esutuve apunto, y para evitar hacerlo, me puse a pasar apuntes al ordenador, que fuerte lo mio.

La proxima semana volveré a mi compañía nocturna, si, creo que necesito tocar fondo para salir a flote.

13 de febrero de 2005

¿Que es mejor?

Abusar de los laxantes no es bueno, ni utilizarlos para purgarse tras haber comido más de la cuenta, pero...¿acaso es mejor laxarse con comida prohibida?, como cualquier descubrimiento del ser humano lo descubrí por casualidad, pero ahora entre dolor y dolor me pregunto si hubiera sido mejor no descubrirlo.



Por lo demás, desgraciadamente,todo sigue igual, debería estar estudiando, pero el terrible dolor de tripas que tengo, y un enorme incendio en un rascacielos me lo impide.

10 de febrero de 2005

Escusas y más éscusas

Mi principal objetivo actualmente es retomar la autoescuela, esta semana era la buena, pero no, siempre hay algo que me lo impide:

Lunes: quedamos para ir a por mis vaqueros, que al final no me compré, bueno, no pasa nada.
Martes: tenemos que ir a recoger un paquete, vale.
Miércoles: resucito mi contractura en una sensión de compras, cojonudo.
Jueves: teníamos vida social, pero claro, había mucho atasco, así que me vuelvo a quedar en casa con cara de gilipollas y la contractura jodiendo. Mañana viernes y evidentemente no iré.

Al menos cuando iba a la biblioteca estudiaba, ya, ni eso, el problema es falta de costumbre, cuando me quiero dar cuenta ya son las 2 o las 3 de la mañana y estoy demasiado cansada, a ver si con un toque de despertador me animo.

3 de febrero de 2005

A la 548 no siempre va la vencida

En fin, no creí que tuviera que volver a hacerlo, pero ya tengo horario nuevo, si soy incapaz de madrugar, tendré que estudiar por la noche, y si me tengo que quedar dos días a la semana sin dormir, pues al día siguiente dormiré 15 horas, parece que ese es el único idioma que entiende mi cuerpo.

Además con este plan todavía no he pisado la autoescuela, así que los días que no tenga clase iré dos horas, lo que son 6 horas a la semana, que está bastante bien, viendo que mi deliciosa compañía va a venir a verme pocas tardes es lo mejor, así no me quedo en casa como una gilipollas pensando ¿vendrá o no vendrá?

Uff, ojalá esto funciones, el miercoles estaba con sueño y decidí irme a casa, en el autobús el sueño se me pasó, así que decidí hacer una parada en la biblioteca del centro, una pena, estaba hasta la bola.