10 de febrero de 2005

Escusas y más éscusas

Mi principal objetivo actualmente es retomar la autoescuela, esta semana era la buena, pero no, siempre hay algo que me lo impide:

Lunes: quedamos para ir a por mis vaqueros, que al final no me compré, bueno, no pasa nada.
Martes: tenemos que ir a recoger un paquete, vale.
Miércoles: resucito mi contractura en una sensión de compras, cojonudo.
Jueves: teníamos vida social, pero claro, había mucho atasco, así que me vuelvo a quedar en casa con cara de gilipollas y la contractura jodiendo. Mañana viernes y evidentemente no iré.

Al menos cuando iba a la biblioteca estudiaba, ya, ni eso, el problema es falta de costumbre, cuando me quiero dar cuenta ya son las 2 o las 3 de la mañana y estoy demasiado cansada, a ver si con un toque de despertador me animo.

No hay comentarios: