(28/04/2005 14:10): Una discusión subida de tono en un canal de chat tuvo serias consecuencias para un ´hacker´ que terminó borrando su propio disco luego de un certero ataque contra la dirección IP 127.0.0.1.
DIARIO TI: El hacker autodenominado bitchchecker se llevó una sorpresa después de haber provocado una acalorada discusión en un canal de chat. Después que, a su entender, el moderador de #stopHipHop le expulsara del canal, bitchchecker adujo ser un hacker profesional y desafió al moderador a proporcionarle su dirección IP para probarlo.
En tono prepotente y grosero, bitchchecker dijo disponer de una herramienta de hacking que arruinaría el sistema del moderador, por lo que, ´ si éste tenía las agallas suficientes´ que se te atreviera a darle su dirección IP.
El problema (para el hacker) fue que el moderador le dio la dirección 127.0.0.1, que es la dirección IP del sistema local, y no la que identifica al sistema en Internet.
Entonces, el ´hacker´ comenzó su ataque insertando la dirección en su pequeña herramienta de sabotaje. Al cabo de unos minutos, irrumpió triunfal en el canal de chat para informar al moderador que su disco E: había sido borrado, y que estaba en el proceso de borrar las unidades D: y C:. Por si lo anterior no fuese suficiente, se burló cruelmente del moderador diciéndole: ´Jamás entregues tu dirección IP a desconocidos´.
Lo último que alcanzó a decir el hacker antes de desaparecer involuntariamente del canal fue ´Ya llevo borrado el 30% de tu disco C:´
Después de eso, un solitario renglón con el siguiente texto daba cuenta de la repentina desaparición de bitchchecker, quien en esos momentos ya estaba sentado frente a un PC inservible:
* bitchchecker (~java@euirc-9ff3c180.dip.t-dialin.net) Quit (Ping timeout#)
Una transcripción (traducción) completa del diálogo sostenido por el hacker y el moderador se encuentra disponible en el foro del sitio totalillusions.net
2 comentarios:
jajaja el mundo está lleno de listos
Eso digo yo, hay cada uno que va por ahi que se creen los reyes del mambo y luego pasa lo que pasa.
Publicar un comentario