22 de diciembre de 2004

Que frior

Lo he hecho, he contado la historia de la intrusa, aunque no a quien realmente debería saberlo, supongo que esto lo enredará todo, no se porque lo he hecho, supongo que necesitaba contarlo.

SPM: no ha sido demasiado agobiante, aunque a la que me descuidaba se me saltaban las lágrimas, que sensiblez tan odiosa.

Hoy con el día que ha hecho tampoco he hecho nada, por no decir que apenas hubiera dormido 2 horas, ains. Al menos he ido a la farmacia y al kisoko, ya tengo agenda para el año que viene, preciosa, deseo con todo mi corazón usarla.

Hoy ha sido mi último día con el astronauta, a ver mañana cual es el resultado final, la cosa parece que ha estado bastante bien.

Hoy me han dejado sola, bueno, más bien a mi corazón que la verdad no se esperaba algo así, más en un día como hoy, en fin, reconozco que no ha sido duro.

Hoy me he sentido débil, con dolor de cabeza, por la noche tengo tentaciones de desayunos alemanes, tipo huevos con salchichas, en fin, pasará desayunandolo un día, digo yo.






No hay comentarios: