16 de diciembre de 2004

unamed

Tengo antojo de gominolas de fresa, las dietorelle sin azúcar, si no comiera tanto chicle, tendría menos gases.

Me vienen navidades de relax, quizá no debería ser así, pero se que van a ser así, y dar las cosas por hechas no es bueno, sobretodo sin son negativas.

Cambiaré la frase:

Estas navidades van a ser entretenidas, voy a estudiar, pero con mucho tiempo libre y una compañía deliciosa. De momento no he probado viandas navideñas, me gustaría no hacerlo en todas las fiestas, aunque en nochevieja posiblemente lo haga, tengo miedo de empezar y no parar, es más fácil seguir que volver a empezar. Ahora que soy amiga de un astronauta no voy a comer mandarinas, una pena, me ayudaban mucho, feliz será el reencuentro.

Mañana será un día maravilloso.

Sissi Emperatriz Isabel de Baviera
Sissi Emperatriz Isabel de Baviera

No hay comentarios: