26 de octubre de 2005

Fase de preparación

Bueno, poco a poco las cosas van progresando, ya tengo pedidas mis vacaciones en el trabajo, que además coinciden con las de mi chico, tenemos planes muy interesantes para hacer con ellas, esto me anima mucho.

Con el tema de mis estudios aún estoy decidiendo cual es el horario que más se adapta a mi, es una decisión muy importante, y tengo que valorar todos los pros y los contras.

La autoescuela ya está casi seleccionada, un par de llamaditas telefónicas más y a empezar ya mismo.

Y ahora una frase de Osho: "A menos que un hombre y una mujer sepan lo que es el silencio, a menos que puedan estar sentados juntos en un profundo silencio, no pueden fundirse en el ser del otro. El posible que sus cuerpos logren penetrarse, pero sus almas permanecerán separadas"

No hay comentarios: