6 de octubre de 2005

Igual

Si echo la vista atrás, solo puedo ver que mi vida sigue igual, salvo que ahora tengo un trabajo, pero este mismo trabajo me quita las energías para poder estudiar y cambiar mi situación, o dicho de otra manera, pan para hoy, hambre para mañana. Hasta he dejado de ir a clase, me dava vergüenza ver lo mal que iba.

Siento odio, desprecio, asco hacia mi, pero tampoco hago nada por cambiarlo, es como aquella pescadilla que se muerde la cola, me siento mal porque no hago nada, y no hago nada porque me siento mal.

La soledad ha sido mi compañía durante mucho tiempo, estoy harta de ser el hombro y el paño de lágrimas de la gente, pero cuando yo necesito algo, no tengo a quien recurrir, nunca me sentí feliz en este mundo, y no creo que cambie a estas alturas.

He tenido una gran decepción con una persona a la que he querido mucho, quizá no sea lo correcto, pero este tipo de cosas no hacen más que volverme más introvertida, alejarme más de la gente, soy muy sensible, y no quiero que me hagan más daño, ya me hago bastante daño yo, ahora mis labios están pagando todo esto.

Así que en estas estoy, dandole a los porros y a la comida, como siga así no voy a entrar por la puerta, no puedo ser normal ni comiendo, o todo, o nada.

No hay comentarios: