Adiós a las malas dietas
MÉXICO, D.F.(Agencias)
A través del cutis se reflejan todos los problemas fisiológicos o trastornos orgánicos, por lo que una mala dieta que altere el organismo tendrá repercusiones sobre la piel.
Cuando se pierde grasa, también se elimina agua, cloro, potasio, sodio, magnesio y proteínas. Si la dieta no es la adecuada, podemos perder todos estos elementos de un modo descontrolado, provocando verdaderos inconvenientes de salud y estéticos.
Es muy probable que la flacidez haga su aparición, los senos caigan y la cara se demacre.
Una vez que han aparecido estos problemas es difícil solucionarlos, por eso es mejor evitarlos y adelgazar de una manera saludable.
Un régimen alimenticio debe estar diseñado de acuerdo con el estilo de vida, la actividad y las características físicas de cada persona.
La visita a un especialista te ayudará a elegir una dieta personalizada que le hará perder peso de una manera saludable.
Adelgazar y cuidar el cutis
Llevando una buena dieta y siguiendo una serie de consejos, ayudarás a tu cutis a mantenerse en perfecto estado y no sufrir ningún tipo de trastorno.
-Los productos lácteos desnatados y enriquecidos con calcio son muy apropiados para aportar minerales y vitaminas sin engordar.
-Las infusiones no aportan calorías pero tienen propiedades muy beneficiosas. Por ejemplo, la menta ayuda a hacer la digestión, y la tila y la manzanilla son relajantes.
-Algunos alimentos son diuréticos, como el ajo, la alcachofa, el apio y la cebolla. Es mucho mejor tomar estos diuréticos naturales que no otros preparados.
-Si bebes mucha agua notarás un efecto saciante, de manera que no picará entre horas.
-Comer despacio y masticando bien también ayuda a saciar el apetito y llenarse con una cantidad de comida más pequeña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario