25 de abril de 2005

Los odio

ODIO a mi padre por no haberme dado a lo largo de mi vida más que gritos y broncas, educar a un hijo es más que darlo de comer e imponerle una hora de llegar a casa.

ODIO a mi madre por haberme tratado y tratarme de forma tan distinta a mis hermanos, claro, que tendemos a repetir las conductas que vemos, y ella fue educada así.

ODIO a mis hermanos por sólo acordarse de mi cuando necesitan algo, cuando yo era pequeña no me hicieron ni puto caso.

ODIO a mis padres por no haberme enseñado algo tan básico para un niño como aprender en bicicleta o nadar, ni siquiera me ayudaron a andar bien, andaba con los hombros hacia delante y la cabeza agachada, pero cuando eres pequeño no sabes que está mal, y cuando creces ya todo el mundo se rie de ti por ello.

ODIO a mis padres por no sacarme al parque cuando era pequeña, como se hace con cualquier niño.

ODIO a mis padres por haberme dejado la autoestima bajo cero, es muy triste que inocentemente les pidas permiso para ir a la feria con los padres de un amigo (porque ellos nunca me han llevado) y que ellos si rían de ti, joder todos los niños quieren ir a la feria, no es para que se rían en tu cara.

ODIO a mis padres por haber llamado a mi novio gentuza y violador sin haberlo conocido, yo por si acaso no lo llevo a casa no vaya a ser que sodomice a mi padre.

ODIO a mi novio porque me dice que estoy mal de la cabeza simplemente por cortarme el pelo, es mi pelo y hago lo que me da la gana con él.

ODIO a mi novio porque al hacer algo "femenino" como comprarme ropa, ir a la peluquería o comprarme una simple revista, me recuerda lo superficiales, vacías, compulsivas, malas, envidiosas, pésimas conductoras, etc. que somos las mujeres, que triste es generalizar, y montarme una bronca porque una mujer conduciendo le hizo alguna pirula ¿que culpa tengo yo?

ODIO a mi novio porque me compara con su madre en actitudes que no le gustan, actitudes que no tengo, pero según él, tendré, que coño sabe como seré dentro de 15 años.

ODIO a mi novio porque cuando llena de ira le recuerdo lo insensible que es conmigo, siempre tiene alguna excusa tipo que está muy agobiado en el trabajo, y la cosa sigue igual.

ODIO a mi novio, porque una vez me zarandeó en un supermercado para que andara más deprisa, sólo intentaba mirar de reojo la sección perfumería, claro, que no se me ocurra pararme, gastar dinero en esa sección es tirar el dinero a la basura para él.

ODIO a mi novio, porque yo le acuso de querer controlar todo lo que hago, y el me acusa de hacer siempre lo que me da la gana y nunca hacerle caso.

ODIO a mis ex-amigos y amigas por no seguir a mi lado, y entre todos formarme este gran agujero negro que tengo en mi alma.

ME ODIO a mi misma por ser débil, insegura y llorona, por no haber tenido el suficiente caracter para haber mandado a más de dos a la mierda.

ME ODIO a mi misma porque mis traumas no me dejan seguir hacia delante.

ME ODIO a mi misma por mis desórdenes alimenticios.

ME ODIO a mi misma porque hace meses que me matriculé en la autoescuela y dejé de ir, ni para eso tengo ánimos.

ME ODIO a mi misma por no encontrar la felicidad por mucho que la busque, tampoco le encuentro ningún sentido a la vida, nunca se lo vi, a veces pienso que es mi novio, pero cuado la única persona que tienes en este mundo te amarga la vida nada tiene sentido.

¿Que sentido tiene esto cuando estoy sola y humillada? desde pequeña pensaba que no llegaría a cumplir los 20 años porque antes me suicidaría ¿llegaré a los 30? los años pasan y mi vida sigue siendo la misma mierda de siempre.

Ahora un ansiolítico y a la cama.

16 comentarios:

Queen of Hearts dijo...

...muchas veces en la vida nos sentimos así, sobre todo cuando somos adolescentes.

Trata de buscar ayuda, porque no es bueno que sientas tanto odio.

Y si odias a tu novio, ¿porqué sigues con él?

Espero que te mejores de tanto sentimiento negativo y algún día puedas aprender a perdonar, tolerar y ser felíz.

Dios te bendiga.

Ya ni existo dijo...

Si, gracias, dicen que todo el mundo pasa mala rachas, y que después de la tormeta llega la calma, ojalá llegue pronto.

Ya ni existo dijo...

Bueno, adolescente no soy, tengo 25 años, aunque estas sensaciones las arrastro desde entonces.

Sigo con mi novio, porque aunque tenga su parte mala también tiene su parte buena, y es la única persona que tengo en este mundo, si él no estuviera no hablaría con nadie en todo el día, y eso ya sería la puntilla que me falta.

De verdad, muchas gracias por tus palabras.

Ya ni existo dijo...

Queen of Hearts, cuando dices que debería pedir ayuda ¿te refieres a un psicologo? alguna vez me lo he planteado, para ver si salgo de esto que no me deja vivir, pero no se si sería capaz de contarle estas cosas a alguien en vivo y en directo, ufff, con lo llorona que soy me moriría de vergüenza.

malaputa dijo...

A veces las pastillas están bien, pero funcionan mejor si las acompañas de un psicólogo que te enseñe a afrontar las cosas de otra forma.

Ya ni existo dijo...

Malaputa, he pensado muchas veces en ir a un psicólogo, creo que tendré que rascarme el bolsillo por mi bien, gracias.

Ya ni existo dijo...

Ismael R., maleta y vida nueva no me suena duro, me suena a un dulce sueño, alejarme de todo esto es lo que quiero hacer, empezar en otro sitio, otra historia, de momento mi economía no me lo permite, algún día espero que llegue. Gracias.

Ya ni existo dijo...

Antaltu, gracias por tus palabras, la felicidad está en las cosas pequeñas, a veces yo también lo siento así, tengo que reflexionar sobre eso.

Anónimo dijo...

Yo estoy yendo a una psicóloga ... =(
Veo el mundo como tú. A veces, me siento demasiado insegura, débil..sobre todo débil..para afrontar la vida, afrontar que la gente es muy diferente a mí y hay que enfrentarse a ello,...afrontar los problemas,...
la psicóloga me ayuda a pensar en mí, cosa que hacía muy de vez en cuando. Me enseña a cuidarme un poco más. Ella siempre está ahí para recordarme que tengo que ser un poco "egoísta", que no es malo mimarse, ni soltar las riendas de algo que no funciona,... etc etc...
Es bueno que vayas. No pierdes nada y ganas una nueva forma de ver la vida. Tendrás que hacer ejercicios que te pondrá para ir quitando esas ideas irracionales de tu cabeza, que son las que más daño te hacen...
Y no te preocupes, yo al principio,... cuando iba, me daban hasta ganas de llorar, me sentía violenta hablando tan abiertamente sobre mí, sobre mis inseguridades, mis miedos...
Pero los psicólogos son personas equilibradas y objetivas, y saben escuchar y ayudar.
Yo... llevo un año y 4 meses con ella, y desde el año pasado que se me hizo imposible de llevar, y tuve ansiedad y depresión,...problemas de autoestima.. y demás, sólo he tenido una recaída. Estoy en plena recaída, después de un año... Pero no es tan dolorosa,...ya que, ya sabes cómo enfrentarla, y tienes más esperanza y voluntad.
Te lo recomiendo encarecidamente. Eso sí, vete a un psicólogo bueno!

Un saludo, amiga.
Y cuídate mucho =)
Un beso, AnI*

Ya ni existo dijo...

Gracias por tus palabras Ani.

Miss Brightside dijo...

Al leer tu blog, por varios instantes y me quede pensando durante el almuerzo también, si no había sido yo quien habia creado esto, sonambula o con un trastorno de personalidad multiple.. realmente te SIENTO y entiendo.

Si necesitar hablar o escribir(es lo unico que puedo ofrecerte por ahora) contesta a este comentario con el titulo de MISS BIRGHTSIDE.

desesperada dijo...

aún estás con vida??? .... dime cómo que yo siento que ya no lo logro...

Ya ni existo dijo...

Mi corazón sigue latiendo y mis ojos siguen viendo este asqueroso mundo.

Anónimo dijo...

A mi me parece más de psiquiatra que de psicólogo

Alex Valentine dijo...

Yo estoy pasando por exactamente la misma situacion, solo que, despues de perder a toda mi familia, me encontraba en un estado de balance ni bien ni mal, me empeze a ocupar en mi, hize muchos amigos etc, hasta el dia en el que mi novia decidio ELLA vivir conmigo, apesar de que le dije que me dejara, me hizo un drama, lloro, me manipulo y ahora vive conmigo haciendome muchas groserias y humillaciones graves, que aunque se haya disculpado, y aunque la perdono siempre, las heridas estan ahi, si, es posible perdonar, pero ya no ves a la persona del mismo modo, no siento mas amor ni atraccion por ella por ejemplo, siempre se queja de que ya falta la atraccion, pero tras ese comportamiento, no hay nada que yo pueda hacer para sentir algo bueno por ella, solo lastima de dejarla en la calle.
No tengo familia, tengo amigos vacios, vanales que solo se burlan insensiblemente cuando les cuento mis sentimientos, y una novia violenta que me humilla DIARIO, y por su culpa dejaron de hablarme la unica madrina que me hablaba. Me he cansado de esta situacion, solo espero que ella algun dia se aburra de mi y se valla, porque me da pena decirle que no la amo, no me gusta, me aburre, me molesta, me hiere, me humilla, pisotea mi dignidad, destroza mi auto-estima, me manipula y me ha hecho desear nunca haberla conocido, nunca haber nacido y nunca haberle dicho hola.

anacoretadesdichada dijo...

Querida niña,
Si mis calculos no fallan a fecha de hoy habras cumplido los 35 y probablemente sigas sintiendote igual. Que la vida no tiene sentido por si misma es un hecho, pero ya que estamos aqui habra que intentar hacer de esta experiencia algo menos tenebroso y aterrador...Deja de odiarte y quierete por lo que yo percibo q eres: una persona inteligente y sensible que necesita desesperadamente comprender el mundo que la rodea y q el mundo la comprenda a ella.Olvida tus sentimientos de odio ,no creas que el mundo te debe algo, cree en ti, encuentra lo que te ilusiona y disfruta de ello, cuando encuentres personas en el camino q merezcan la pena no las dejes escapar...vive tranquila, no te juzgues, no te exijas, no te castigues, se fuerte, llora, caete y levantate, deprimete si lo necesitas, rie cuando quieras, no des explicaciones, se tu misma siempre.