21 de enero de 2006

Mi jefa es mala (como todas las jefas y jefes)

Si, lo se, los jefes y jefas no se caracterizan precisamente por ser buenas personas, pero mi jefa hoy me ha mentido, para incitarme a que rechazara un curso por el cual estaba muy feliz de que me lo hubieran concedido, y lo ha conseguido, grande ha sido el dolor después, cuando he sabido que me ha mentido cual vil vellaca (cuando ya era demasido tarde y había rechazado el curso), mientras unos disfrutan de días libres casi a su antojo a mi persuaden de aceptar un mero curso para mejorar en mi trabajo, ya, ya lo se, la vida no es justa y la vida (y menos los jefes) no nos trata a todos por igual.

Sigo con mi teoría de que soy demasiado sensible para este mundo, todo me hace demasido daño, en la seguridad social muy en su línea se han limitado a recetarme ansioliticos y antidepresivos, hoy he tenido que complementarlo con tekila y cerveza.

No hay comentarios: