28 de septiembre de 2005

50 cosas que no sabías de mi

1. Vivo en mi mundo
2. Mi mayor vicio son los ordenadores
3. Soy la más generosa y la más egoísta al mismo tiempo
4. Adoro la música
5. No me gustan los niños
6. Soy fan de South park
7. Fumo tabaco negro
8. Soy muy negativa y depresiva
9. Quisiera ser invisible
10. Quisiera vivir del aire
11. Soy muy cariñosa
12. No le encuentro sentido a la vida
13. Me encanta la paella y el cocido madrileño
14. Mis verdaderas amistades están lejos
15. No quiero tener hijos
16. Soy anorexica
17. En mi casa no se han dado cuenta, o yo soy muy lista, o ellos muy tontos
18. He encontrado el amor varias veces
19. En todas ellas he sufrido mucho
20. Mi trabajo cada día me da mas asco
21. Quisiera ser tan ligera para no dejar huellas al caminar por la nieve
22. Estoy a punto de tocar fondo, lo noto
23. No me gusta este mundo
24. Soy poco habladora
25. Me gusta mirar a los ojos
26. Este verano no he salido de vacaciones
27. Me gusta la noche
28. Siempre tengo frio
29. Me equivoqué de mundo, cada día lo tengo más claro
30. Un foro de tipo politico ha puesto mi blog en una lista negra, JUAS
31. Mi vida es muy triste, o así me siento yo
32. Le robo los ansioliticos a mi madre
33. Debería estar estudiando
34. Soy muy llorona
35. Mi cuerpo me da asco
36. Me gusta tener mis cosas ordenadas
37. Fui adicta a la coca-cola, ahora solo la tomo de vez en cuando
38. Me tomo un montón de pastillas cada día
39. Me odio a mi misma
40. Soy una inútil, nunca conseguiré ninguna de mis metas
41. Me gusta cocinar
42. Tengo un amor imposible
43. Ahora me estoy leyendo 4 libros al mismo tiempo ¿no sería más facil ir uno por uno?
44. No me gusta hablar, prefiero escuchar
45. Adoro a los animales
46. Nunca me gustó el deporte
47. Me fascinan las tormentas
48. La luna me hipnotiza
49. Cada día que despierto, daría lo que fuera por no salir nunca de la cama
50. Esto es fruto de un mal día...¿una mala época?...¿o quizá una vida equivocada en un mundo equivocado?

4 comentarios:

La gente normal dijo...

MIJA, USTÉ LO KE NECESITA ES UN SICÓLOGO Y BUENOS AMIGOS CERCANOS, SEGURO QUE TU FAMILIA NO ES TONTA, TAL VEZ TU NO LOS DEJAS ESTAR CERCA, O NUNCA HAY NADIE EN CASA LA VIDA ES CAGADA PERO NO TANTO..DE VERDÁ NO ESTARÍA ORGULLOSA DE SER ANORÉXICA, MI IMAGEN NO DEFINE LO QUE SOY, ESO LO TENGO CLARO.

Anónimo dijo...

Ay amiga ignora los cometarios negativos!! Eres sincera y este es TU blog!! tenemos mucho en comun! aunque no entiendo porque no t gustan los niños?!!!! Anyway puedes scribirme a yetawielileo@yahoo.com y comunicarnos alli. Bye besos

Anónimo dijo...

si te dieras cuenta de lo lindo que es no ser manipulada por un ser vivo llamado anorexia darias lo que fuera por escaparte de sus manos........
se que eres una niña muy especial, lucha por lo que quieres, si te gusta ser flaquita puedes serlo de una manera mas sana...
deberias empezar por quererte y valorar la vida...
te deseo suerte en lo que emprendas y espero sea para tu bien....
siquiera te conozco, no se porque te escibo........

Lisa dijo...

Ola!!

Tu blog esta bastante bien, y de verdad te entiendo taannto.

Eres española?? mmmm yo ??basicamente.

Un besito.