2 de septiembre de 2005

Iba a decir unos cuantos tacos, pero me abstendré.

Budapest, Hungría (Reuters) - El alcalde de uno de los distritos de Budapest quiere que las mujeres que trabajen en el ayuntamiento usen minifalda sólo si tienen "piernas totalmente perfectas" y si las faldas no son de 2 a 3 centímetros más cortas sobre la rodilla.

Gabor Mitynan, un conservador que administra el acaudalado distrito número 12 de la capital, también pretende que los empleados lleven chaquetas de uniforme en verano, y dijo al cibersitio www.index.hu que era necesario un código porque había visto a empleados vestidos como vagabundos o veraneantes.

A Mitynan tampoco le gustan los tops cortos -populares en Budapest- porque dice que "pocas mujeres tienen un abdomen bien formado que merezca ser visto por las personas" y quiere que la ciudad legisle sobre el grosor de las medias.

Mitynan es una excepción en Budapest, donde la mayoría de los 23 distritos son liberales y socialistas, por lo que sus propuestas tienen pocas posibilidades de aprobarse en el ayuntamiento, según la agencia estatal de noticias MTI.

Eeeeeeee, creo que es evidente que este personaje no tiene un cerebro "totalmente perfecto", entonces...¿que hace de alcalde en el distrito más pijo de Budapest? y me da pena por su madre, que la pobre mujer perdió firmeza en su abdomen por parir aquí al lumbreras, no sigo que me estoy poniendo barrio bajera total.

1 comentario:

Unknown dijo...

Jasmine, no le quepa a usted duda de que lo que le pasa al alcalde éste es que la tiene pequeña.