2 de septiembre de 2005

El por donde va mi vida...(por si a alguien le interesa)

Bueno, las cosas van bien y van mal, me ha salido un trabajo bien pagado e interesante, pero me deja agotada físicamente y con dolor de espalda, por lo que estudiar me apetece poco o nada, y en las fechas en las que estamos debería estar estudiando como una loca.

En el amor por suerte me va bien, también he afianzado algunas amistades de manera profunda y hermosa, cosa que me llena de felicidad, aunque están lejos ya no me siento tan sola.

Con la comida ahora estoy pasando una época en la que no tengo término medio, o no como nada, o arraso con todo lo que puedo, 3 pantalones que me compré hace 5 semanas ya se me están quedando grandes, esa es parte de mi vida, comprar ropa cada vez más pequeña que me dura un mes o dos, dentro de poco me veo vistiendo en la sección infantil.

Y bueno, me voy a permitir hacer una pequeña reflexión sobre la situación de Nueva Orleans: en el país mas poderoso del mundo, con un presidente que es el mayor "terrorista" del planeta, tiene que haber una desgracia de tal magnitud, para que nos demos cuenta de lo ínfimos que somos por muy "primer mundo" que seamos, que no podemos ser dueños de nada, me parece normal que la naturaleza quiera vengarse de nosotros, ah, y no se deben construir ciudades por debajo del nivel de mar...

2 comentarios:

Ya ni existo dijo...

Gracias por esas palabras, ya he cambiado la configuración para que cualquiera sin tener que ser de Blogger pueda dejar comentarios ;)

Unknown dijo...

Jasmine tiene usted que comer. Ánimo y a seguir escribiendo.
:)